#23M: Ceballos confirmó su traslado a cárcel de San Juan de los Morros por una llamada

El ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, a través de una llamada telefónica, confirmó a sus familiares que fue trasladado de la cárcel militar de Ramo Verde a la cárcel común de San Juan de los Morros.

La información fue suministrada por José Vicente García, concejal de San Cristóbal y miembro de Voluntad Popular en Táchira, quien señaló que el procedimiento fue presenciado por la jueza Josmar Gonzalez, magistrada que lleva el caso contra Ceballos.

Comentó que Nancy de Ceballos, madre del ex alcalde, recibió la llamada a las 4:00 de la madrugada, la única que le permitieron hacer a su hijo y le dio detalles del traslado y lo que ocurrió.

“Fue trasladado por efectivos del Sebin en presencia de la juez Josmar Gonzalez. Fue llevado a esta cárcel donde hay presos comunes. Fue rapado y uniformado inmediatamente. Sólo le permitieron una llamada y logró hablar con su señora madre”, dijo García al tiempo que señaló que sus familiares están trasladándose hacia San Juan de los Morros para saber de la integridad física de Ceballos y conocer las razones de su traslado.

No hay precisión si el traslado tendría relación con la huelga de hambre que estaría por iniciar Daniel Ceballos y el dirigente político Leopoldo López.

En Voluntad Popular-Táchira, consideran que está última acción judicial contra Ceballos está relacionada con los resultados obtenidos por el exalcalde en los comicios de la MUD para escoger los candidatos a las elecciones parlamentarias.

“El triunfo de Daniel Ceballos fue contundente en el municipio San Cristóbal y creemos que esto es parte del amedrentamiento y de la confusión que quiere crear el gobierno en torno a su situación política”, agregó García.

DC – EN – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...