#22M Más de 30 horas sin servicio eléctrico provocó fuertes protestas en Falcón

Habitantes del estado Falcón protestaron en las calles de las comunidades Las Margaritas y Las Mercedes debido a constantes cortes eléctricos, que se extendieron por más de 30 horas.

sin-luz-protesta-falcon-3

El reloj marcaba las 7:30 de la mañana cuando suspendieron el servicio por primera vez. Eran las 7:30 de la noche y seguían a oscuras, momento en el que deciden impedir el tránsito vehicular en la principal avenida de la ciudad, que comunica los municipios Carirubana y Los Taques.

“Esto es increíble, no tengo luz desde las 7:00 de la mañana, la quitaron después que el día anterior también tuvimos el día sin luz, no es posible tanta ineficiencia” señaló Katherine de Colina, habitante de la urbanización Pedro Manuel Arcaya.

Cauchos quemados y objetos golpeando ollas, fue la manera que encontraron los falconianos para hacer sentir su descontento con la situación, provocada por una falla en la planta termoeléctrica Josefa Camejo, que también afectó a los estados Carabobo, Yaracuy y Lara.

sin-luz-protesta-falcon

Al igual que la situación ocurrida en Higuerote, estado Miranda, los habitantes también atacaron la sede de la compañía administrado por el gobierno nacional.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...