#22M GNB retiene en Pdvsa de Bajo Grande a la banda «Los Peloteros» dedicada al hurto de materiales de refinerías

La Guardia Nacional Bolivariana de estado Zulia desmantelo la banda «Los Peloteros», constituido por cuatro ciudadanos que se dedicaban a hurtar materiales de refinerías en Maracaibo. 

El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos a la 3era Compañía del Destacamento 111, ubicado en la sede de Pdvsa- Bajo Grande; en esas instalaciones desmantelaron la banda cuando robaban tubos de perforación.

El General de Brigada Manuel Graterol Comenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia informó que “estos ciudadanos fueron aprendidos en flagrancia en un almacén ubicado en el área del Club de la mencionada empresa del estado y al momento de ser intersectados se les incautó 300 kilogramos de material ferroso y 3 lámparas luminosas”. También resaltó que a través de las labores de inteligencias  que vienen realizando los funcionarios de la GNB, se ha logrado la desarticulación de 4 bandas, dedicadas a diversos delitos en lo que va de semana.

Los delincuentes quedaron identificados como José Gregorio Petit Restrepo (23), Roly Miguel Urdaneta (19), Wilmer Morillo (18 ) indocumentado y un adolescente de 17 años. Los mismos serán puestos a la orden del Ministerio Público, Fiscalía 46, para su investigación y sanción.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...