#22M Asesinan a tiros a padre e hijo en San Francisco

Cuando conversaban en el frente de su casa, sicarios que se trasladaban en una moto, acribillaron a tiros a José Luis Hernández (44) y a su hijo, Luis Alberto Hernández Benítez (24).
El suceso ocurrió a las 9:00 de la noche aproximadamente, en el  barrio Mariano Parra León, parroquia Los Cortijos, del municipio San Francisco.
Familiares y amigos se mostraron consternados  por lo ocurrido, ya que padre e hijo eran muy conocidos y apreciados en la comunidad.
Según contaron testigos del hecho, cuando llegaron los sicarios a dispararles,  Luis Alberto Hernández se encontraba con un bebé de 8 meses en brazos, quien aparentemente es su sobrino, y éste resultó herido de bala en un brazo.

De inmediato fue trasladado al Hospital Noriega Trigo y fue atendido en la emergencia.
Los cuerpos de José Luis y Luis Alberto quedaron tendidos en la calle bajo la mirada curiosa de los vecinos, quienes trataron de auxiliarlos trasladándolos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de El Caujaro, pero llegaron sin signos vitales.

Luis Alberto Hernández laboraba como recolector de hierro, mientras que  su padre  trabajaba en la cría y venta de cochinos. Ambos de origen indígena. El joven era el segundo de cuatro hermanos, y  el único varón.

Efectivos forenses se acercaron hasta el sitio del suceso para recolectar las evidencias del crimen. Posteriormente se llevaron del centro asistencial los cuerpos hasta la morgue  de LUZ  para la correspondiente necropsia de ley. Hasta los momentos, fuentes policiales manejan la venganza como móvil del sicariato.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...