#21M Piden extraditar a Isea y a Aponte Aponte

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado.

 

«Miserable servidor de los intereses del imperio (Rafael Isea), prófugo de la justicia que está siendo investigado por narcotráfico y corrupción (…) él es un traidor al comandante Hugo Chávez y del pueblo de Aragua”, señaló el mandatario regional durante un acto proselitista en La Victoria, de acuerdo a la reseña de Últimas Noticias.

 

El exmagistrado Eladio Aponte Aponte, vinculado presuntamente con el empresario Walid Makled, acusado de narcotráfico también debería ser juzgado y extraditado al país, de acuerdo a El Aissami.

Manifestó a su vez su respaldo a algunos funcionarios del Gobierno, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes estarían siendo investigados por la Fiscalía de Estados Unidos, por estar presuntamente vinculados con el comercio ilegal de estupefacientes.

«Son mafias internacionales encabezadas por un medio que representa los intereses del lobby sionista norteamericano. A nuestro camarada Diosdado le decimos desde Aragua que cuente con toda nuestra lealtad y respaldo, vamos a desenmascarar, ya que los que nos señalan de pertenecer a carteles de drogas son prófugos de la justicia venezolana”, dijo

DC |IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...