#15M Encarcelan a ganadero por muerte de hombre en el Palacio de Justicia

Privan de libertad para el ganadero Luís Alejandro Renault (60), por su presunta responsabilidad en la muerte del corredor de seguros Walner José Guayepero (46), ocurrida este lunes 11 de mayo en la sede del Palacio de Justicia de Barcelona, ubicado en la avenida 5 de Julio, estado Anzoátegui.

En la audiencia de presentación, la fiscal 2º de la referida jurisdicción, Marina Rojas, imputó a Renault por la comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y uso indebido de arma de fuego.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal, el Tribunal 2º de Control de Anzoátegui dictó la medida privativa de libertad contra el ganadero, quien se encuentra recluido en la sede de la Policía municipal de Barcelona.

De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del citado día la víctima se encontraba en uno de los pasillos del Palacio de Justicia, cuando fue sorprendido por Renault, quien habría efectuado varios disparos contra Guayepero, tras sostener una fuerte discusión.

De inmediato, el hoy imputado fue aprehendido por funcionarios policiales, quienes se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho.

Fuente: DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...