#13M Cierran temporalmente el aeropuerto de Valencia para concluir trabajos de remodelación (Vídeo)

El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Víctor Hernández, informó que el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia permanecerá cerrado al menos cuatro semanas por trabajos de remodelación en la pista principal.

“Estamos aquí iniciando las labores finales del proyecto de rehabilitación de la pista principal del aeródromo, que sirve principalmente a los estados Aragua, Carabobo y el centro del país”, dijo.

Hernández agregó que la inversión es de 330 millones de bolívares provenientes del Fonden y que beneficiará a 71.000 pasajeros al mes. Asimismo, añadió que las operaciones aéreas serán maximizadas para la entrada y salida de al menos 1.000 aviones.

“Terminaremos un trabajo que ya esta avanzado en 57% y que se ha venido haciendo sin molestar a la comunidad en horas de la noche. Vamos a finalizar la etapa correspondiente a la pista”, manifestó.

En este sentido, los vuelos nacionales e internacionales con destino o salida desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, serán reprogramados para que hagan uso de la terminal de Puerto Cabello y el de Maiquetía en Vargas.

El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, Víctor Hernández, aseguró que planificarán junto a las aerolíneas el itinerario para afectar lo menos posible a los viajeros.

 

Fuente: DC| N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...