#12M Pram de Tocorón esconde en la cárcel a compinche buscado por la policía

Se conoció de forma extraoficial que el “delincuente” Jhoan Romero alias “Petrica por quien sus compinches protestaron ayer en Aragua, está herido y se encuentra escondido en la cárcel de Tocorón, donde el Pram Niño Guerrero le dio alojamiento y le realizó los primeros auxilios, según informó la periodista Jenny Oropeza.

 

El Cicipc está tras la pista del “Petriaca” quien presuntamente es el autor intelectual de los diversos ataques a las sedes del cuerpo policial en Aragua.

Aunque continúan en la búsqueda, funcionarios del del Cicpc se mantienen alertas y hoy fueron abiertas las puertas de las comisarías donde lanzaron granadas, el pasado viernes 8 de mayo.

Caso relacionado

Mientras los compiches del “Petriaca” protestaban el día de ayer, la policía del estado Aragua detuvo a 25 personas, de los cuales 20 presentaban registros por varios delitos, por ello el día de hoy el palacio de justicia permaneció tomado en medida de protesta.

Sin embargo, los funcionarios del Cicpc continúan en alerta para darle captura de los delincuentes de estas organizaciones

DC | Redacción Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...