Villegas exhorta a embajada de EEUU a dar visa a atletas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, exhorta a la embajada de Estados Unidos a otorgar visa con tiempo suficiente de permanencia en ese país a los atletas capitalinos con marcas mundiales Andy Arteta y Jesús López.

Así lo manifestó durante el Campeonato Nacional Abierto de Natación que se realizó en el Parque Naciones Unidas, donde dijo que estos atletas lo requieren, a fin de poder realizar las prácticas deportivas rumbo a los próximos Juegos Panamericanos de Toronto y el Campeonato Mundial de Kazán 2015.

“Si es cierto que el gobierno estadounidense tiene las mejores intenciones con los venezolanos en general a pesar de las diferencias políticas, debería la embajada de los Estados Unidos permitir que estas dos glorias potenciales de Venezuela puedan viajar y elevar su crecimiento profesional”.

Manifestó que ambos deportistas tienen marcas mundiales que los acreditan a participar en dichas competencias y recalcó que durante su preparación física deben asistir en primera instancia a un entrenamiento que se lleva a cabo en EEUU.

DC | Nota de Prensa | Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...