Vielma Mora: No hay argumentos para protestas en la Ucat

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “No hay ningún argumento político, social o de cualquier otra índole o motivo para querer comenzar nuevamente protestas en la Universidad Católica del Táchira”.

Sostuvo que, con las autoridades militares y policiales hicieron una evaluación sobre lo acontecido luego de que una unidad de TransTáchira resultara averiada tras un presunto ataque de supuestos estudiantes de la casa de estudio.

“Nos preocupa esa situación porque un grupo de aproximadamente 31 jóvenes, supuestos estudiantes de la Universidad Católica del Táchira, tomaron la unidad 19 de TransTáchira y le rompieron los vidrios principales”, agregó.

Aseguró el mandatario estadal que “detrás de esas protestas está un señor que tiene serios expedientes judiciales por criminalidad en el Táchira y a lo cual no voy a referirme en este momento por respeto a sus dos hijos y su familia”.

Repudió la quema de cauchos en las calles de la ciudad, al recordar que “truene o relampaguee, esta noche (lunes) comenzamos la segunda fase del programa de asfaltado en avenidas, calles y veredas de barrios y urbanizaciones de San Cristóbal”.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...