Venezolanos en Nepal publican fotos después de la tragedia (Fotos)

Una pareja de venezolanos que se encontraban en tierras nepalíes durante el terremoto que azotó la región, se comunicaron con sus familiares a través de Facebook.

 

Synelcar Tovar de Izquierdo y su esposo Miguel Izquierdo pudieron salir del refugio en el que estaban en Kathmandú a una zona más estable. Tovar publicó en su muro de Facebook el siguiente mensaje: “Estas son fotos tomadas en el refugio de Kathmandu donde estábamos, gracias a Dios pudimos salir de la capital. La situación allá no está nada bien, fue una pesadilla. Necesitan mucha ayuda internacional de todo tipo, miles de personas perdieron sus vidas y sus casas. Estamos en Pokhara donde no hubo derrumbes y todo está mejor”.

Otra venezolana, de nombre Adriana Sánchez Navarro, se encontraba de vacaciones en Nepal. Un familiar de Sánchez Navarro hizo conocer a Globovisión.com que esta se “encuentra perfectamente bien y a resguardo”.

Otra joven venezolana (Susana Rostro) que estaba en Nepal cursando un doctorado también se encuentra en resguardo, según informó su padre José Francisco Rostro a través de su cuenta en Twitter @kikorostro. “Salió de Nepal y está en Malasia. Mi eterno agradecimiento”, tuiteó.

86b9b2f8b5ca8fbcc8ec6579adff87ebeafbfef461694b4fba90eb78fcdfca21 509966efb9c4b15613082e9b4596bd1fkatmandu1

DC | 6topoder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...