Venezolanos alzaron su voz en Panamá con protesta pacífica

Aprovechando la antesala de la Cumbre de las Américas que este viernes inicia en Panamá, los venezolanos se reunieron en el Parque Urracá para protestar de manera pacífica por los derechos humanos, democracia y libertad de los presos políticos en Venezuela. 

Bajo los cánticos «libertad, democracia» comenzó la reunión que contó con la presencia de Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma, la periodista Nitu Pérez Osuna, los dirigentes estudiantiles Eloy Bravo (ULA) y Hasler Iglesias (UCV), Pablo Medina y dos diputados ecuatorianos, Andrés Páez y Enrique Urrutia, además de Andreína Chacin, representante de Voluntad Popular en Panamá y Milos Alcalay.

«No estamos atacando a nadie, solo exigimos que se respeten los derechos en Venezuela. Mi esposo está preso injustamente y queremos alzar la voz por él» dijo Mitzy Capriles de Ledezma.
«Estamos defendiendo a Venezuela, un país hermano que se merece vivir en libertad, dejar atrás a esa cuerda de malandrines que están gobernando» dijo Andrés Páez.
A los invitados especiales los acompañaron una gran cantidad de personas que exigieron libertad y democracia a la vez que entonaron consignas, cantaron los éxitos «Venezuela» y «Alma Llanera» y cerraron con el himno nacional.
La concentración fue autorizada y debidamente permisada por la Alcaldía y Policía de Panamá, que resguardó hasta último momento a los presentes.

DC | elvenezolano.com.pa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...