Vecinos de mujer asesinada en Maracaibo: “A Astrid la degollaron su marido y un amigo”

“No la asesinó solo. Dixon atacó a puñaladas y degolló a su pareja Astrid Pacheco Morillo, con la ayuda de su amigo José Viloria”.  Así lo aseguran vecinos de la mujer, cuyo cadáver fue hallado en su cuarto, el pasado sábado 25.

Los dos hombres y Astrid vivían en una pieza en alquiler de unos seis metros en el barrio El Despertar, en las adyacencias de la circunvalación 3.

Hace dos meses —señala  la comunidad— José Luis se mudó con la pareja a  la misma habitación. En   condiciones deplorables convivían y dormían los tres.

Un supuesto triángulo amoroso pudo haber sido el detonante en el femicidio, dijeron los vecinos.
Dixon le quitó la vida a su pareja con quien mantuvo ocho meses de romance, la medianoche del martes pasado.

Vecinos contaron que a una cuadra de la pieza en la que residían comenzó el ataque. Bajo la oscuridad y la soledad de las calles, Dixon apuñaleó  varias veces  en el cuello y el tórax a Astrid (40).

Los gritos de la mujer fueron escuchados por los vecinos que aún estaban despiertos, pero dijeron que ninguno salió por temor.  “Ya basta,  no me des más por favor, te lo suplico”, decía una y otra vez Astrid a su pareja, según relataron.

Antes de que se desvaneciera, Dixon y José Viloria arrastraron a Astrid por toda la calle  hasta la vivienda.

Al llegar a la pequeña pieza de paredes verdes, acostaron a la víctima en el colchón y la degollaron. Dejaron el aire prendido para no levantar sospecha y se fueron;   la ropa y los enseres los dejaron abandonados, comentó Miguel de la Ossa, propietario de la pieza.

El cuerpo fue levantado tres días después por los detectives de la policía científica. Estaba en estado de descomposición; los vecinos se dieron cuenta por  el mal olor que salía del lugar.
Desde la noche del crimen, Dixon y su amigo no han sido vistos por la comunidad; “ni los tres mil bolívares de  la última mensualidad la pagaron”. El Eje de Homicidios del Cicpc los rastrea.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...