Un hombre mata a su hijastro de 2 años de una brutal paliza y todo queda captado

Las cámaras de seguridad de un edificio en Min Buri, en Tailandia, captaron las brutal golpiza de un hombre a su hijastro de sólo dos años que acabó muriendo en el hospital tras las heridas fatales de las que no se pudo recuperar.

 

 

Las imágenes hablan por sí solas y han indignado al mundo. Afortunadamente, el padrastro pudo ser detenido cuando pretendía escapar del país gracias a una persona anónima que subió las horrorosas imágenes a su cuenta personal de Facebook.

 

 

Tras propinarle los golpes, patadas y bofetadas, el hombre y la madre del niño llevaron al pequeño al hospital y dijeron que se había caído por las escaleras, pero la familia cercana no creyó esta versión tras ver la gravedad de las heridas.

 

 

Lo más repulsivo del caso es que en las imágenes se aprecia a otro hombre sentado en las escaleras del edificio que no hace absolutamente nada para evitar lo que está viendo.

 

 

El vídeo, de 1 minuto 35 segundos, muestra cómo el sujeto golpea al niño hasta desmayarlo. Luego continúa pegándolo, hasta que decide tomarlo en andas como una bolsa y cargarlo sobre sus hombros.

https://youtu.be/c8FAgE7XIDE

 

Fuente: DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...