Twitter prueba sistema que pone publicidad en el perfil de sus usuarios

Twitter está experimentando con un nuevo sistema de publicidad en su red social, según informó Re/code. El sitio de noticias confirmó con la empresa que están probando un sistema que incorpora publicidad en los perfiles de sus usuarios.

El servicio está en prueba en las versiones web de Twitter, tanto en computadores como en móviles.

Los avisos serán presentados en la forma de «Tweets promocionados», la herramienta de avisaje más popular que tiene Twitter hasta ahora.

Los mensajes estarán insertados dentro de la línea de tiempo del perfil del usuario, aunque tendrán una leve separación especial y vendrán acompañados de un mensaje que indica que el tweet es «sugerido por Twitter».

Re/code indicó que la función está en prueba con un grupo de usuarios, aunque la publicidad no se verá en cuentas verificadas. Paralelamente, los usuarios «comunes» no tienen forma de salirse de este sistema.

«Estamos experimentando con esta característica, tal como lo hacemos con todas nuestras características de publicidad, para crear buenas experiencias para nuestros usuarios, avisadores y socios», indicó un portavoz de Twitter a Re/code.

DC | GDA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...