Triple homicidio sacude a Colón

A las 9:20 de la noche de este miércoles, un sangriento hecho, se registró a la Altura del Puente Rojo de la parroquia Santa Bárbara municipio Colón, al ser asesinados tres amigos.

El trio se trasladaba en una moto modelo jaguar, color gris con azul, cuando sorpresiva y desprevenidamente, fueron interceptados por gatilleros a bordo de una moto, quienes sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas oportunidades.

Los impactos de bala, fueron directo a la cabeza de cada uno de los fallecidos, entre ellos dos hombres y una mujer, la cual al momento del tiroteo, quedó mal herida.

De inmediato, transeúntes, pararon a ver qué pasaba y se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos de Colón, quienes, llegaron al lugar y se percataron que la dama aún se encontraba con signos vitales, pero minutos de su ingreso a la Emergencia del Hospital General Santa Bárbara murió.

Las autoridades policiales, identificaron al trio como, Danyer José Muñoz Muñoz de 24 años, Claudia Jusmary López García de 25 y Daniel Chaparro Pérez de 15.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...