Transportistas de Ocumare realizaron «tranca»

Transportistas de tres unidades colectivas desafiliadas de la Unión Colectiva Ocumare de la Costa, que no les renovaron el contrato porque incumplía con los lineamientos de la organización, decidieron trancar la vialidad del municipio Costa de Oro.
El alcalde José Manuel Lira, destacó que las acciones asumidas por los trabajadores no eran las adecuadas a los efectos de hacerse escuchar, ya que ellos quieren regular su situación con respecto a que se les asigne una nominalidad de sociedad.

Por ello, la autoridad local se comunicaría con los directivos para que se establezca una reunión y solucionen su problema interno, sin que se afecte a los usuarios ni a la comunidad de Ocumare de la Costa.

Recordó que al sector transporte se le han concedido mejoras, como la que viene ejecutando el gobierno nacional y regional con la recuperación de la carretera nacional; por ende está en la disposición de mediar.

La despachadora de la unión, Olga Urbano, informó que las acciones tomadas por los transportistas no son legales, ya que se irrespetaron los estatutos de la organización para afiliarse.

DC | El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...