Tráiler de “Star Wars” bate récords en YouTube

Cuando faltan nueve meses para la próxima entrega de “Star Wars”, los productores lanzaron el jueves un nuevo tráiler de la película que, en menos de 48 horas, ya ha recibido más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

La séptima película de la saga que lleva por título “The Force Awakens” y que dirige J.J. Abrams llegará en diciembre a los cines.

El segundo avance oficial de la cinta se dio a conocer durante los cuatro días de la “Star Wars Celebration 2015”, una feria centrada en los fans de las películas que se celebra en la ciudad californiana de Anaheim.

Abrams llevó a la inauguración de la feria a los nuevos y viejos rostros de la “Star Wars”, otros como Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac.

Vea acá el tráiler:

Harrison Ford, quien vuelve a enfundarse el traje de Han Solo a los 72 años, fue el gran ausente, debido al accidente que tuvo a principios de marzo durante un aterrizaje de emergencia con su avión. Sin embargo, de cierto modo estuvo presente: en la última escena del tráiler aparece el actor.

Rodada en parte en el emirato de Abu Dhabi, Abrams describe la saga como una mezcla de western y cuento infantil. El director contó en Anaheim que descubrió las películas de “Satr Wars” a los 11 años y le impresionó lo emocionantes y esperanzadoras que eran.

“Star Wars” es una de las sagas cinematográficas más conocidas y más lucrativas de la historia del cine y cuenta con una enorme comunidad de fans.

Después de las tres primeras películas en los años 70 y 80, su creador, George Lucas, rodó a partir de 1999 otras tres entregas en las que quiso abordar la historia previa. Diez años después de “Star Wars: episodio III – Revenge of the Sith”, llega a los cines en diciembre la séptima entrega.

DC – Agencias – Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...