Tintori aclaró situación con Víctimas de la Guarimba en Panamá

La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, expresó que el encuentro que tuvo con el «Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado», era algo que esperaba desde hace tiempo y que incluso solicitó estando en Venezuela.

“Tuve la oportunidad de conversar con Víctimas de la Guarimba, un encuentro que había solicitado estando en Venezuela, les dije claramente que nosotros estábamos pidiendo justicia por sus casos, por todas las víctimas, por los 44 asesinados en la protesta e incluyen todos los presos políticos. Su lucha es nuestra lucha”, expresó Tintori.

En una entrevista vía telefónica para el programa Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio, sostuvo que durante el encuentro se escucharon y conversaron con atención. “Expresé mi solidaridad, somos venezolanos, la lucha es por todos y para todos. Yo diría que más que un impase fue un encuentro y ese encuentros los tenemos que hacer todos”.

Asimismo, la esposa del líder de la tolda naranja señaló que seguirán asistiendo a las actividades paralelas a la Cumbre para “solicitar que defiendan los Derechos Fundamentales de los venezolanos”.

Lea también: Video | Esposa de una victima de la guarimba encaró a Lilian Tintori en Panamá 

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...