Seis actitudes femeninas que espantan a los hombres

Cuando inicias una relación todo es hermoso. Los días son más brillantes, el momento en que se ven parece eterno y el primer beso es el mejor que te han dado en la vida.

Lamentablemente, estos sentimientos van pasando con el paso del tiempo y aparecen las verdaderas personalidades de ambos.

Ninguno es perfecto y de eso son conscientes desde el inicio. Sin embargo, hay algunas actitudes femeninas que pueden sacar de quicio a cualquier hombre por más que parezcan insignificantes. No espantes a un novio en potencia dejando atrás estos seis comportamientos.

1. La excesiva inseguridad:

Es normal que algunos días nos sintamos inseguras y busquemos que nuestra pareja nos levante el ánimo. Pero que eso se convierta en una costumbre podría costarte tu relación y los piropos que esperas recibir dejen de tener un significado especial. Si él está contigo es porque ha visto algo interesante y hermoso en ti aunque no te lo repita todo el día.

2. La idea del amor de cuento de hadas:

De niñas tenemos una imagen del amor como el de las películas de Disney: romance, castillos y el príncipe azul. La verdad es que nada te va a caer del cielo, tú misma tienes que salir en busca de ese hombre que te hace sentir feliz y, una vez que lo encuentras, debes trabajar en la relación. Date el tiempo de conocerlo y crear un vínculo fuerte con él.

3. La dependencia:

Algunos hombres se espantan cuando descubren que el mundo de sus parejas gira alrededor de ellos. Eso no solo los perjudica a ellos sino también a ti, pues en ese afán de agradarle y hacer todo por él terminas cambiando eso que al inicio encontró interesante en ti. La clave para que una relación funcione es que cada uno tenga su espacio y decidan compartirlo por voluntad propia.

4. Hacerse la víctima:

La vida no es como las películas y tú no eres una “drama queen”. Jugar el papel de la víctima puede hacer que tu pareja se canse de intentar hacerte sentir mejor pues, para crear el drama que tanto disfrutas, haces de un pequeño problema algo intolerable para él. Además, a los hombres les gustan las chicas fuertes capaces de superar los problemas.

5. Quejarte todo el tiempo:

No todo en este mundo te va a agradar y es común quejarte de algunas cosas. Sin embargo, hacerlo cada vez que entablas una conversación con tu pareja demuestra que vives constantemente con una actitud negativa. Enfocarte siempre en lo malo puede hacer que te pierdas de las cosas bonitas y que desperdicies los momentos alegres en pareja.

6. Proyectarse demasiado rápido:

Tienes que entender que a los hombres les cuesta un poco más meterse en una relación. Tú puedes pensar que tienes al frente al hombre de tu vida desde el primer día que lo viste y ese nivel de compromiso es demasiado para ellos. Tómate las cosas con calma y avancen un paso a la vez, así lo irás conociendo mejor y te darás cuenta si en verdad es tu media naranja.

DC – GDA – Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...