Se fugaron seis detenidos de los calabozos de la Policía Brión

6 detenidos de los calabozos de la Policía Brión, del estado Miranda, se fugaron este viernes tras picar un barrote del calabozo principal, violentar la puerta y huir por la parte trasera de la sede policial. Se fugaron las siguientes personas:

1) Wueisner Jesús Romero, de 23 años de edad, detenido el 20 de abril de 2014 por robo agravado.

2) Raúl Antonio Figueroa Marían, de 23 años de edad, detenido el 20 de mayo de 2014 por robo agravado en espera de cupo para el internado judicial del Estado Aragua (Tocorón).

3) Adrián Matos Fernández, de 28 años de edad, detenido el 12 de agosto de 2014 por robo agravado en grado de frustración, en espera de cupo para la Penitenciaria general de Venezuela (PGV).

4) Delfín Gregorio Espejo Cedeño, de 52 años de edad, detenido el 23 de agosto de 2014 por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles

5) Johan Manuel Rivero Flores, de 24 años de edad, detenido el 27 de agosto de 2014 por hurto, en espera de cupo para el internado judicial del Estado Aragua (Tocorón).

Adicionalmente, se fugó un adolescente de 16 años detenido el 19 de febrero del año en curso por porte ilícito de arma de fuego, porte de artefacto incendiario y resistencia a la autoridad.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...