Sale otro video del afroamericano Walter Scott antes de ser asesinado por un policía (Video)

La Policía del estado de Carolina del Sur (EEUU) ha hecho público un video donde se ve cómo el afroamericano Walter Scott huye de su coche después de ser detenido por el policía Michael T. Slager.

Ese video, publicado por la División de Cumplimiento de la Ley en Carolina del Sur (SLED, por sus siglas en inglés), no revela ningún otro detalle sobre el incidente en el que el hombre afroamericano desarmado, Walter Scott, fue asesinado por el oficial Michael Slager.

Previo a esto, en la Red se hizo público otro video, grabado en la ciudad de North Charleston, Carolina del Sur, en el que se puede observar cómo un agente de policía dispara ocho veces a un hombre afroamericano que huye.

El incidente ocurrió tras una refriega, después de que la policía detuviera al conductor de un Mercedes-Benz con una luz trasera rota. El oficial, Michael T. Slager, de 33 años, fue acusado de asesinato.

Slager había dicho inicialmente que temía por su vida, ya que el hombre, Walter L. Scott, de 50 años, había intentado coger su pistola paralizante, según ha anunciado su abogado. No obstante, en el video grabado por un testigo, se ve cómo el agente le dispara varias veces a la víctima, que intenta huir, hasta que cae al suelo.

DC | UN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...