Rodríguez: “Nos atacan, han dicho que hemos obligado a firmar a la gente”. Vídeo

La meta de 10 millones de firmas en rechazo al decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya está cerca de ser alcanzada, aseguró este martes el alcalde Jorge Rodríguez, quien informó que la recolección de firmas se mantendrá hasta el jueves, un día antes del inicio de la Cumbre de las Américas en Panamá, cita donde esperan hacer llegar las firmas al gobierno norteamericano.
“La victoria de la paz será la consecuencia de esta batalla heroica del pueblo de Venezuela, nos encontramos en pleno remate de la recolección de firmas contra el decreto infame (…) es una grosería infamante que firmara el señor presidente de los Estados Unidos
“Estamos a punto de la consecución de la meta que nos habíamos fijado”, afirmó en rueda de prensa este martes en Caracas.
Rodríguez llamó “al pueblo a continuar en la calle” para seguir sumando más rúbricas.

“Distintos ataques ha venido recibiendo esta hermosa campaña y nosotros hemos respondido como el verso del poeta José Martí: les traigo una rosa blanca en junio como en enero. Nos han atacado, han dicho que estaban obligando a firmar a la gente, ¿cómo se hace para que millones y millones de personas sean obligadas en este  proceso de expresión de la voluntad?”, se preguntó.

“Son denuncias absurdas y necias”, respondió tras ser consultado sobre las denuncias que indican la imposición de firmar a trabajadores públicos.

“Nosotros vamos a hacer una auditoría de las firmas para verificar (…) Al día de hoy es el mayor proceso de recolección de firmas en la historia de Venezuela (…) La orden es quedarse en la calle, no regresar de las calles hasta no tener la cantidad que nos trazamos”, aseguró.
“No voy a ‘tubear’ al presidente Maduro, hoy vamos a tener un número, pero será él quien lo anuncie al país (…) es muy importante que nos mantengamos en la calle, el proceso de recolección de firmas continúa hasta este jueves y más allá. Es una campaña, la más hermosa que hayamos tenido los venezolanos en los últimos años”, recalcó Rodríguez al usar este término periodístico.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...