Remolacha, Zanahoria y Manzana purificadoras del organismo

Licuado De Remolacha, Zanahoria y Manzana Para Purificar La Sangre Y Desintoxicar El Organismo

Según expertos el licuado de remolacha, zanahoria y manzana es milagroso para la salud ya que ayuda a purificar la sangre, perder peso y desintoxicar el organismo.

La combinacion de la remolacha, zanahoria y manzana te ayudará a sentirte bien durante todo el día y también te ayudará a protegerte de enfermedades y dolencias.

Este delicioso batido desde hace tiempo lo recomiendan en todo el mundo muchos nutricionistas para aquellas personas con problema en la sangre, ademas es muy economico para nuestro bolsillo ya que el costo para prepararlo es muy bajo.

Ingredientes:

1 Remolacha
1 zanahoria
1 manzana
2 cucharadas de jugo de limón

Modo De Preparacion Y Consumo:

Lava muy bien todos los ingredientes mencionados. Sin pelarlos cortalos en pedazos pequeños para poderlos licuar facilmente. Lo pones todos junto en la licuadora y le das alicuar hasta que la consistencia se vea bien suave y mezclada.

Este licuado debe ser consumido con el estómago vacío y el desayuno debe ser una hora después de consumirlo. Incluso se puede tomar dos veces al día, un vaso en la mañana y un vaso en la noche antes de las 5pm.

El período de tiempo para que esta bebida milagrosa trabaje varía de persona a persona. En algunos casos tomando la bebida durante un mes es suficiente, mientras que en otros casos 3 meses es necesario para que la bebida inicie su trabajo.

DC | Salud | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...