“Rápidos y Furiosos 7” destrona a “La Cenicienta” en la taquilla venezolana

La explosiva superproducción de Universal Pictures “Rápidos y Furiosos 7” se convirtió en la película más vista de Venezuela, en su fin de semana de estreno en el país. Más de 133 mil espectadores han disfrutado de la película de acción en territorio venezolano, incluyendo las salas de Cinex. La cinta protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez ha roto récords de taquilla. A solo días de estar en cartelera, ya ha recaudado más de 380 millones de dólares en todo el mundo y es el estreno del mes de abril más grande de la historia, lugar que pertenecía desde 2013 a Marvel “Capitán América y el Soldado del lnvierno”.

La película dirigida por James Wan, retoma la historia luego de que Toretto, O’Conner y compañía regresan a Estados Unidos. Los protagonistas de “Rápidos y Furiosos 7” desean adaptarse a una vida normal, pero el entorno ya no es el mismo y los problemas los siguen asechando. Ahora, en la pantalla gigante de Cinex, deberán enfrentar a un nuevo villano: Deckard Shaw, un asesino ex agente de la Fuerzas Especiales que está en búsqueda de los culpables de la muerte de su hermano. Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Luke Evans, Nathalie Emmanuel y Kurt Russell también forman parte de esta superproducción que contó con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Para disfrutar al máximo de “Rápidos y Furiosos 7”, la opción perfecta es verla en las salas 4DX de Cinex, ubicadas en Caracas, donde la tecnología de punta y los mejores efectos especiales, se conjugan para que los espectadores sientan la acción y la adrenalina en carne propia.

Luego de liderar el Top 5 de Venezuela por tres semanas consecutivas, la cinta de Walt Disney Pictures “La Cenicienta”, baja a la segunda posición del ranking de la industria cinematográfica en el país. La versión en acción real del clásico cuento de hadas, protagonizada por Lily James y Richard Madden, cuenta la historia de penurias que vive Ella tras el fallecimiento de su padre. Una madrastra (Cate Blanchett) cruel, y  una peculiar hada madrina (Helena Bonham Carter) que transforma una calabaza en una suntuosa y espectacular carroza de oro, cambiarán por completo la vida de Cenicienta. En esta oportunidad, el director Kenneth Branagh se ha permitido algunas concesiones en la trama para descubrir en Cinex, un poco más a los mágicos personajes.

“Divergente 2: Insurgente” desciende una posición en el Top 5 de la taquilla venezolana, y se ubica en el tercer lugar. En la segunda adaptación de la trilogía literaria de la estadounidense Veronica Roth, Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos en las salas de Cinex, y están siendo cazados por Jeanine (Kate Winslet). Corriendo contra el reloj, deberán descubrir qué es lo que protegió la familia de la protagonista al sacrificarse, y por qué los líderes de Erudición harán todo en su poder para detenerlos. Ansel Elgort, Naomi Watts, y Octavia Spencer también forman parte del elenco dirigido por el cineasta Robert Schwentke.

La cinta protagonizada por Hugh Jackman, “Chappie”, es la cuarta película más vista en Venezuela, descendiendo una posición en comparación con la semana anterior. Ambientada en una futurista Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, la producción disponible en la cartelera de Cinex, cuenta la historia de un policía androide, que ha sido robado y reprogramado, convirtiéndose así en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir al robot humanoide como una amenaza para el orden mundial.

La cinta animada “El Séptimo Enanito” cierra el Top 5 de las películas más vista en Venezuela. El largometraje cuenta la historia de siete torpes enanos que condenan al reino a un sueño de 100 años, después de que uno de ellos desencadenara la terrible maldición que tenía la princesa Rose desde que era una bebé. Asumiendo su responsabilidad, Bubi, el séptimo enanito, junto a su pandilla deberá viajar al futuro para deshacer el encanto de la Reina de Hielo

Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Rápidos y Furiosos 7” 
2 “La Cenicienta” 
3 “Divergente 2: Insurgente” 
4 “Chappie” 
5 “El Séptimo Enanito”

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...