Predicciones de Misterpopo Celestial aciertan con más frecuencia (@antenax2/@elgranpatrialca)

El pasado lunes 27 de abril en sus predicciones el vidente venezolano Misterpopo Celestial había anunciado la liberación de estudiantes y detenidos, dos (2) mujeres y varios hombres, uno (1) de ellos está delicado de salud, saldrán en libertad.

Hoy 29 de abril Pablo Estrada, y tres compañeros de prisión detenidos en el Sebin obtuvieron la libertad tras recibir medida cautelar, Estrada se encuentra muy grave por una tuberculosis que no ha sido tratada y por ello fue liberado.

Semana tras semana, muy acertadamente nos anuncia protestas en la mayoría de los estados. Y hoy la ciudades de Boconó, Maracaibo, Caracas, Barinas, Carora y Guacara se prendieron.

También acertó al anunciar la noticia de una estafa, entidad bancaria estatal quebrada, un alto personero rojo será acusado, el día de ayer el diario El Nuevo Herald publicó de una estafa millonaria entre funcionarios rojitos con personajes de Ecuador.

Y para finalizar su última predicción cumplida con las acusaciones de altos rojos implicados en los Narcos Soles. Ayer el exsecretario Roger Noriega  afirmó que EEUU tiene pruebas contra funcionarios rojos que están involucrados en lavado de dinero y narcotráfico

 

DC | AR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...