Operativo de la Alcaldía «ha sido un éxito»

A través de mil funcionarios adscritos a Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Salud Maracaibo, la Alcaldía reforzó ayer las medidas de control y supervisión en los siete puntos de auxilio vial habilitados en el municipio, a través del Operativo de Seguridad Semana Santa 2015, a propósito del inicio del retorno de los temporadistas tras disfrutar del asueto que hoy finaliza.

Helim Pirela, comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, afirmó, desde el corredor vial Los Bucares, que todo el personal de seguridad ha redoblado sus esfuerzos con la finalidad de seguir preservando la tranquilidad de viajeros y citadinos.

“Hasta hoy (ayer) la situación es de total normalidad y tranquilidad. El operativo ha sido un éxito. Entre todos los cuerpos de seguridad del municipio hemos atendido 35 personas heridas por causas diversas y leves, que incluye un hombre arrollado en el cruce de las avenidas Bella Vista y 5 de Julio, que resultó herido; y un motorizado que presentó traumatismos tras colisionar su moto con un camión en la urbanización Altos del Sol Amada”. Indicó que al menos 12 mil personas han visitado el parque Vereda del Lago en estos días de asueto, lo que representa un aumento en comparación con las cifras obtenidas durante el Carnaval 2015.

Piscinas

El director de Protección Civil Municipal, José Muñoz, destacó que mil 600 piscinas fueron habilitadas como aptas en esta Semana Santa. El balance arrojado fue positivo. “El 90 por ciento de las piscinas en la capital zuliana han estado disponibles para el uso del público. Allí están los guardavidas adscritos a Protección Civil Municipal, quienes se encargan de vigilar a los bañistas y así garantizar el cumplimiento de las normativas existentes en esta materia”.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...