«Nunca hemos bombardeado a pueblos hermanos”, sentenció Maduro

Durante su intervención el Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo que en Venezuela “no tenemos una historia oscura de la cual arrepentirnos porque nunca hemos bombardeado ni asesinado a pueblos hermanos”

“Lamento que el presidente Barack Obama no esté aquí, a quien respeto, a pesar de que ha amenazado a mi patria. Porque para nosotros la historia no son testimonios pasados, ocultos y muertos, para nosotros la historia es una fuerza viva y estamos orgullosos de nuestra historia de la que construyeron los libertadores y de la que estamos construyendo hoy”, expresó Maduro.

En este sentido, el Jefe de Estado venezolano le dijo a Obama que “estamos orgullosos de la historia y aprendemos todos los días de ella”.

En relación a la visita que realizó a El Chorrillo, en Panamá, indicó que entregará una carta de habitantes en la que “exigen justicia”, al tiempo que le piden al presidente de los Estados Unidos “le pida perdón histórico a Panamá y creo que es una exigencia justa y equilibrada”.

“Una masacre que ha tratado de ser tapada. La historia no podrá ser detenida ni tapada jamás”, sentenció.

DC | ÚN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...