MP investiga caso de avioneta siniestrada con más 900 kilos de cocaína

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 7° nacional y 9° de Cojedes, Marisela de Abreu y Luis Ramírez, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre una avioneta siniestrada que llevaba 999,06 kilos de cocaína, hecho ocurrido la madrugada del jueves 02 de abril, en un hato ubicado en el sector Cañaote, municipio Girardot de ese estado.

En ese sentido, los fiscales coordinan las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según la información preliminar, el citado día, habitantes del referido sector notificaron a efectivos de la GNB que una avioneta se había precipitado en un hato de esa localidad.

Inmediatamente, los militares se acercaron para corroborar la situación y durante la inspección localizaron 863 panelas de cocaína, para un total de 999,06 kilos, y los cuerpos sin vida de tres personas, a quienes se les practican estudios antropológicos para lograr su identificación plena.

DC | Globovisión | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...