Modelo a la que casi no se le notaba su embarazo tuvo niño de 3,8 kilos

En marzo pasado, Sarah Stage (30) estuvo al medio de una polémica en internet, luego de subir a su cuenta de Instagram una serie de fotos en que mostraba cómo se veía su cuerpo con ocho meses de embarazo.
 Stage fue severamente criticada durante su embarazo por sólo haber ganado 10 kilos de peso y mantener sus músculos abdominales intactos, incluso a los 9 meses.

Sarah barriguita sarah-stage-435
Las críticas le llovieron, ya que la modelo de lencería lucía un pequeñísimo abdomen, lo que llevó a pensar a los cibernautas que ella se preocupaba más de conservar su físico que de la salud de su bebé. Y aunque ella explicó que todo se debía a sus genes europeos y costarricenses, seguro fueron pocos quienes le creyeron.

Sarah Stage

 

«Aún esperando», decía -en tanto- la lectura de una de sus últimas selfies, que subió el lunes luciendo una sensual ropa interior negra.

Y durante todo el tiempo de gestación de su recién nacido bebé, ella aseguró a los hatersque, según su médico, ella y el bebé estaban saludables. Pues, tenía razón.

El miércoles dio a luz a su hijo, James Hunter y, al día siguiente, publicó en Instagram la foto para mostrarle al mundo cómo lucen “3 kgs 800/ 55 centímetros de bebé saludable”, tal y como escribió en la fotoleyenda.

Es muy tierno. Obvio que su mamá quería presumir de él, pero también agradecer a amigos y seguidores por el “apoyo positivo durante este viaje”, agregando que “es apenas el comienzo”.

Sarah compartió otra foto de su sano bebé viendo la cámara. “Amor a primera vista”, escribió en la fotoleyenda.

bebe de Sqarah Sarah bebé

«Es un gran niño sano y tuvo un APGAR de 8-9. ¡Gracias por apoyarme durante todo el embarazo!», escribió la modelo a E!.

Stage se aseguró de que su hijo tuviera un desarrollo apropiado durante su embarazo. Tal y como declaró a Entertainment Tonight, antes de dar a luz: “Los doctores dijeron que mi bebé era saludable”.

Aún así, las críticas sobre su delgadez durante el embarazo la hicieron dudar. “Todas mis amigas que están embarazadas ahora tienen la panza mucho más grande, así que le pregunté al médico y él comenzó a reír. Me dijo: estás bien”.

La doctora Jennifer Ashton, colaboradora de ABC News también reiteró que todo estaba bien con la talla de Sarah. Explicó en Good Morning América: “El hecho de que se vea delgada en Instagram no quiere decir que el crecimiento de su bebé sea limitado. No tiene que ver con el hecho de que veas sus músculos, lo que importa es que su útero tenga el tamaño apropiado y que haya ganado una cantidad aceptable de peso. El embarazo es un gran hito físico y el parto es un evento atlético, así que entrenarte para eso no es mala idea”, agregó la doctora.

Sarah compartió la evolución de su embarazo en Instagram, donde en sensuales fotos fue mostrando cómo crecía su vientre. Hoy tiene 1,6 millones de seguidores en esa red social.

DC – GDA/E! – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...