Miss Venezuela 2015 se realizará el 8 de octubre

El certamen Miss Venezuela 2015, que este año volverá a ser conducido por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, se realizará el 8 de octubre según lo dio a conocer la organización Cisneros Media a través de un comunicado.

La presentación oficial a la prensa, que contará con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos, se realizará el 15 de agosto, mientras que la Gala interactiva, que contará con la animación de Mariela Celis y Rafael «Pollo» Brito, será el 12 de septiembre.

«Estamos muy satisfechos de presentar una vez más esta serie de programas que son para el disfrute de toda la familia y donde no sólo la belleza es protagonista sino el gran trabajo social que desarrollan los participantes de los diferentes concursos como parte de su voluntariado»,  dijo Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

La magia de ser miss, el programa televisivo que intenta descubrir los entretelones del Miss Venezuela, regresará a la pantalla de Venevisión el 1 de agosto, cuando se dará a conocer cómo fue la selección de participantes de la edición del Miss Venezuela 2015  con la presencia de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y de todos los animadores de la «Temporada de la Belleza». Mientras que las siguientes ediciones serán transmitidas los  sábados por Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos.

Venevisión Plus se sumará una vez más a las transmisiones de los programas especiales relacionados con el concurso local. Así que el programa Más allá de la belleza iniciará temporada el 29 de julio con la conducción de Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014,  quienes cada miércoles intentarán mostrar todo lo que ocurre en la Quinta Miss Venezuela durante el proceso de formación de las candidatas.

El 23 de mayo, Kerly Ruiz conducirá junto con la Miss Tierra 2014 Maira Alexandra Rodríguez el Mister Venezuela.  El 4 de  julio será el turno del Miss Venezuela mundo, que también animará  kerly Ruíz junto con Jesús de Alba.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...