México deportará a venezolanas que trabajaban como bailarinas eróticas sin permiso

El gobierno de México canceló los documentos migratorios de 21 extranjeras que se encontraban en este país trabajando como bailarinas exóticas en un club, ubicado en Cancún.

Según información de la agencia internacional AP, el Instituto Nacional de Migración dio a conocer la situación a través de un comunicado, donde especificó que estas mujeres no tenían el permiso para trabajar en el bar de nombre Premier Sports.

En el comunicado también se pudo conocer que las mujeres tienen entre 20 y 34 años de edad y son de nacionalidad colombiana, rusa y venezolana. Ellas realizaban diferentes actividades dentro del local, vendían alcohol, realizaban bailes eróticos y eran acompañantes sexuales.

Todas estas mujeres serán deportadas a sus países de origen en los próximos días, por violar las leyes nacionales y trabajar con visa turista o tarjetas de residencia temporal.

La dependencia agregó que 17 de ellas entraron a México con visas de turista y cuatro dijeron tener tarjeta de residentes temporales, las cuales también les serán revocadas. Añadió que conforme a las leyes locales, serán deportadas en los próximos días.

Fuente: DC!NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...