Maduro: Obama podría abrir nueva era diplomática

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que las declaraciones que dio Barack Obama “pudiera coyunturalmente – no sé si es por motivo de la Cumbre, ojalá que no- abrir una puerta para iniciar una nueva era histórica de relaciones entre Venezuela y Estados Unidos ¡pudiera!”.

El Jefe de Estado insistió que existe una contradicción en las declaraciones de su par por lo que preguntó:  ¿por qué el presidente Obama tomó la decisión de firmar el decreto, ¿por qué ahora el presidente Obama ahora toma la decisión de contradecirse y decir que lo que firmó no es, pero si es lo que dijo hoy ¿por qué? tenemos que pensar con la mente despierta, no es cualquier cosa lo que han hecho”, dijo.

Maduro preguntó a su homólogo estadounidense Obama. ¿Por qué usted firmó ese decreto donde amenaza, agrede  a Venezuela y dice que Venezuela es una amenaza para el pueblo de Estados Unidos? sino responde porque lo hizo será imposible iniciar una nueva era”, dijo.  Al  mismo tiempo que le preguntó: «¿por qué rectifico parcialmente?”.

El Primer Mandatario nuevamente aclaró que no está en contra del pueblo de los Estados Unidos sino del imperialismo.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...