Maduro: No estoy apurado con el tema de la gasolina

El  presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que aún no ha llegado el momento de incrementar los precios de la gasolina.
La afirmación la hizo durante la inauguración de líneas en el Metro de Valencia.
“Con cuatro bolívares uno llena un tanque de gasolina completo. Con lo que te cuesta un viaje en el metro, que es buen precio, tú llenas un tanque de gasolina (…) Es desproporcionado, llegará su día (aumento) de resolver ese asunto, no ha llegado el  momento. Con el tema de la gasolina lo sigo diciendo, no estoy apurado, primero lo primero, primero es garantizar un año 2015 victorioso, primero es garantizar que  todas las obras para el pueblo se vayan construyendo, primero es garantizar darles respuesta a todos los mangos que le mandan a Maduro, le damos respuesta a todos los mangos que le envíen a Maduro”, expresó.

Maduro realiza este miércoles una jornada de Gobierno de Calle en el estado Carabobo, como parte del despliegue que viene desarrollando esta semana por algunas entidades del país.

Desde la semana pasada, el mandatario nacional ha recorrido el estado Barinas, Aragua, Bolívar, Vargas y Anzoátegui, donde ha inaugurado distintas obras para el bienestar del pueblo.

El Gobierno de Calle inició el 25 abril de 2014, en el estado Zulia, 11 días después de la victoria de Nicolás Maduro como presidente de la República, con 50,61% de los votos.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...