Maduro entrega aviones de entrenamiento en Aragua

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, en Maracay, estado Aragua, para hacer entrega de 24 modernos aviones de entrenamiento a pilotos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante las entrega de los aparatos aseguró que las naves de la nación nunca serán usadas para «atacar a nadie».

«Yo no quiero una guerra pero quiero una patria potencia», afirmó.

Para este sábado Maduro también tiene prevista la inauguración de la ruta de transporte masivo TransMaracay.

En este sentido, el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, invitó a la población a participar en el acto que se realizará en horas de la tarde.

“Se trata de una de las obras de mayor impacto para la calidad de vida de los aragüenos, va a impactar a Maracay y a sectores vecinos”, comentó.

Informó que la obra ha sido ejecutada en un cien por ciento y representa un significativo impacto en la reducción del tráfico vehicular en una importante arteria vial, como lo es la avenida Constitución.

Expresó que ya se encuentra todo listo para recibir al Primer Mandatario Nacional en el estado, por primera vez en lo que va de año, al tiempo que agregó que realizará importantes anuncios en materia de inversión para seguir fortaleciendo el desarrollo de la región.

Mañana a presentar a sus candidatos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que este domingo 19 de abril será el día en el que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país tendrán la oportunidad de postular a sus precandidatos para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse el 28 de junio próximo, de cara a los comicios legislativos.

«Mañana 19 de abril será día de democracia de base, todas las UBCh a la calle, a sus Asambleas de postulación, elige a los mejores. Participa», escribió el primer mandatario en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro

Los candidatos seleccionados en junio participarán en los comicios parlamentarios 2015.

«Vamos rumbo a la Victoria», agregó en otro tuit.

DC – Agencias – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...