Luis Enrique confía en rivales del Madrid para ser campeón

Tras la abultada victoria ante el Getafe (6-0) con la que el Barcelona se mantiene firme en el liderato, el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, aseguró que confía en su equipo y «en todos los rivales» del Real Madrid para lograr el campeonato de Liga. 

El entrenador ha respondido, así, a las declaraciones del técnico italiano Carlo Ancelotti, en las que admitía que espera que el Barcelona pinche en alguno de los partidos que le restan para acabar la Liga. «Yo confío en el Barça, que es lo único que puedo controlar, pero también confío en todos los rivales del Real Madrid. Confío en el Almería, Valencia, Sevilla, Espanyol y el Getafe. Este final de temporada siempre puede deparar sorpresas», dijo en rueda de prensa.

Luis Enrique superó  ante el Getafe un escollo más en su lucha para lograr el campeonato liguero, en un partido en el que valoró positivamente la efectividad ofensiva de sus jugadores. «No recuerdo un partido de fútbol o de otro equipo en el que se puedan ver tantos goles, tan espectaculares o de tanta precisión», afirmó.

El entrenador se mostró ambicioso con el rendimiento de su equipo al subrayar que colectivamente aún hay detalles que se pueden mejorar. «En lo referente a las situaciones globales que implican el trabajo de once jugadores, seguro que hay muchos aspectos a mejorar, pero a nivel de resultado es difícil mejorarlo», agregó el asturiano.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...