Los Diablitos de Colombia vuelven evolucionados

El cantante Junior Rangel y el acordeonero Jorge Luis García, lideran el regreso de Los Diablitos de Colombia. Agrupación que durante años popularizó temas como: “Los caminos de la vida”, “Busca un confidente” y “No voy a llorar» en toda Latinoamérica. Después de un receso, Juan Manuel Geles, mánager de la agrupación decidió retomar la esencia vallenata romántica que los caracterizó durante varias décadas, agregando a sus composiciones ritmos parranderos a los que llamó La Evolución.

 

Recientemente los integrantes de la nueva era reconquistaron al público de Perú con una gira de conciertos  que duró 15 días, donde lograron a través de su música revivir recuerdos mágicos entre los seguidores.

Por si fuera poco la buenaventura, Junior Rangel se encuentra grabando en Valledupar, Colombia, un sencillo que pronto podrán disfrutar en todas las emisoras de Colombia, Venezuela y el mundo.

 

Biografía de Junior Rangel

Inició su carrera con la agrupación Los 6 del Vallenato, logrando grabar 3 producciones discográficas, entre las que popularizó sencillos  como ‘Corazón enamorado’, a dúo con Binomio de Oro, escuela del ‘Pollo Irra’ que le abrió las puertas y le permitió formar parte de sus filas.

Como solista también fue invitado a grabar ‘La Conquista’ con Los Betos. En el año 2012 quedó entre los 4 mejores del Festival Francisco El Hombre, en Río Hacha, Colombia. Consagró su carrera al firmar con la disquera Disco Fuentes en la ciudad de Medellín. Alberto ‘Tico’ Mercado lo apadrinó y en su compañía grabó 12 sencillos con Los de La Cuadra. A finales del 2014 ingresó formalmente a Los Diablitos La Evolución, para refrescar lo que en el año 1983 inició el acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales con la siembra del folclor Colombiano.

Redes sociales:

Twitter: @Juniorangelv

Instagram: JJrangel1

Facebook: Jr Rangel L

 

Biografía Jorge Luis García

Perteneció a las filas de Los Niños del Vallenato del Turco Gil, agrupación que le permitió viajar a EEUU en varias oportunidades. Actualmente se consagró como actor en la novela que realizó el canal RCN en homenaje a Diomedes Díaz, donde personifica a Florentino Primero y a Jorge Luis Gaviria.

Redes sociales:

Twitter: @Jorgeluisgarcia

Instagram: Jorgeluigcia

Facebook: Jorge Luis García Acordeonero.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...