Localizan calcinados y desmembrados cuerpos de seis personas en Aragua

Los cuerpos seis hombres fueron localizados descuartizados y calcinados dentro de un vehículo a la medianoche de este miércoles en el sector El Cují, vía Chaguarama, en San Sebastián de Los Reyes, al sur del estado Aragua. 

Las seis personas fueron localizadas dentro de un automóvil Fiat, modelo Palio, color verde.

Aparentemente, integrantes de una banda delictiva del sector 19 de abril emboscó a la banda rival de un sujeto apodado “El Carlitos”, así como a cinco de sus integrantes.

Hasta los momentos solo una de las víctimas ha sido identificada como Carlos Eduardo Amaricua Zapata, quien presuntamente lideraba el grupo delictivo. Las otras cinco personas aún no han sido reconocidas,  debido a que no poseían documentos cuando fueron localizados.

De acuerdo a fuentes policiales, las seis personas habrían sido llevadas hasta una vivienda ubicada en el sector El Cují y  en este lugar los torturaron y luego los desmembraron. Posteriormente, colocaron los restos humanos en un vehículo, el cual incendiaron y lo dejaron cerca de una manga de coleo.

Los vecinos de la zona, al observar el incendio, notificaron de la situación al cuerpo policial. Todos los restos fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar para identificarlos.

Se presume que una rencilla entre bandas delictivas por el control de la zona fue la causa del crimen. Ambos grupos se dedican a secuestros, homicidios y cobro de vacunas hacia los productores agropecuarios que residen en el sur de Aragua.

DC | EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...