Lester Toledo: “En San Francisco queremos cambiar la “V” de la Violencia por la “V” de Voluntad”

 

Activistas de Voluntad Popular del municipio San Francisco participaron en un pleno de organización y se comprometieron a trabajar por la construcción de un mejor municipio y un mejor país.

 “Venezuela vive uno de los momentos más oscuros de la historia, con la escasez, la corrupción desatada, falta de oportunidades, agobia el desempleo y no hay justicia. Hay colas para todo porque no hay nada. Los rojos también se están cansando porque no hay comida ni medicinas para nadie, por lo que debemos impulsar el cambio en todos los niveles. Debemos propiciar el cambio en este municipio, en la región y en el país, Arias y Maduro se han encargado de acabar con todo y San Francisco no escapa de ello, ellos han sido un desastre para el Zulia y Venezuela”, con estas palabras Lester Toledo, diputado del CLEZ y dirigente nacional de Voluntad Popular instaló formalmente el primer pleno de organización en el municipio sureño.

Sobre la realidad que afecta al municipio sede de la actividad de Voluntad Popular, Toledo señaló: “En San Francisco queremos cambiar la “V” de la violencia por la “V” de voluntad, solo así propiciaremos la transformación de este municipio agobiado por tantos problemas y carente de liderazgo, en función de ello lo que no puede faltar es la esperanza y a esa esperanza se aferra todos los días Leopoldo López para lograr que los venezolanos despierten. Esa indignación por no conseguir nada debemos transformarla en acción y lo mejor que podemos hacer para construir ese cambio es organizándonos”.

El lema presente en el pleno organizativo fue “Voluntad Popular se crece en San Francisco”, enel encuentro se analizaron las estrategias para fortalecer las estructuras del partido con miras al cambio político que se iniciará este 2015, también se debatió acerca de la crisis económica, política y social en la que el régimen de Nicolás Maduro tiene sumergido al país y las vías para impulsar un cambio en Venezuela.

Por la dirección regional estuvieron presentes Desiree Barboza, coordinadora regional, Joel Barrios, coordinador de organización y José Briceño de formación; y por el equipo municipal dirigieron la actividad,  Gerardo Muñoz, coordinador municipal, José “Chele” Cañizalez, de activismo, Juan Carlos Vera, Efraín Sánchez, José Luis Barrientos, entre otros.

En su derecho de palabra Desiree Barboza, coordinadora regional del partido progresista señaló: “Voluntad Popular nació para marcar la diferencia de la manera como se viene ejerciendo cotidianamente la política. Queremos ser el partido donde las personas sientan que pueden ser escuchadas. Hoy ustedes van a ser los portavoces de la construcción de la mejor Venezuela y todos aquellos que se acerquen a Voluntad Popular están asumiendo un compromiso con el país”.

“Para lograr el cambio político que requiere el país, la sola emoción no nos basta, hace falta la organización para canalizar toda esa emoción. Debemos prepararnos para saber enfrentar la lucha que nos viene”, manifestó Joel Barrios, coordinador regional de organización, quien detalló la metodología de los equipos de trabajo de Voluntad Popular.

En representación del equipo municipal habló Gerardo Muñoz, quien señaló: “En Voluntad Popular ponemos en práctica nuestro credo, y es que para ser un dirigente político primero debemos ser líderes sociales. No nos hace falta una elección para estar con la gente, durante el 2014 fuimos la única organización política que supo escuchar y acompañar a la gente en la calle. Queremos que juntos podamos construir un mejor San Francisco, con un alcalde con moral y ética, realmente comprometido con el municipio, queremos un cuerpo policial que en vez de terror y miedo infunda respeto y orden”.

Haga clic en Opciones   Haga clic en Opciones

Sumando su voluntad a la labor social que desarrolla la tolda naranja hizo presencia el dirigente Efraín Sánchez, de reconocida acción política en el municipio San Francisco en sus palabras ratificó su compromiso con la lucha por una mejor Venezuela liderada por Leopoldo López.

Con esta actividad Voluntad Popular en San Francisco, sus dirigentes parroquiales y equipos electorales prestaron juramento y se comprometieron a profundizar el trabajo social y político para marcar la ruta y lograr el cambio que los venezolanos tanto reclaman.

 DC – Nota de Prensa Voluntad Popular – Fotos: VP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...