La temporada de la belleza 2015 tiene fechas y animadores

Cisneros Media anuncia las fechas para el inicio de la “Temporada de la Belleza 2015” y los animadores  de la serie de eventos y programas que serán transmitidos por Venevision y Venevision Plus, relacionados con la belleza y que comienzan  con los certámenes Mister Venezuela y Miss Venezuela Mundo. Así como  los seriados «Más allá de la Belleza” y “La Magia de Ser Miss”,  y  los programas especiales: “Presentación Oficial a la Prensa”, “Gala Interactiva”, “Miss Venezuela 2015” y la “Noche de las Triunfadoras”.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, al respecto, expresó “Estamos muy satisfechos de presentar una vez más, esta serie de programas que son para el disfrute de toda la familia y donde no sólo la belleza es protagonista sino el gran trabajo social que desarrollan los participantes de los diferentes concursos como parte de su voluntariado».

Es así, como  el venidero 23 de mayo se realizará la elección del “Mister Venezuela” con la animación de Kerly Ruíz y el debut en televisión de Maira Alexandra Rodríguez Miss Earth Water 2014, a partir de las 7:00 pm por Venevision y que este año hace énfasis en el talento artístico de los participantes.  El 4 de  julio,  será  el turno de “Miss Venezuela Mundo”que también animará  kerly Ruíz junto a Jesús de Alba, concurso que busca  congregar  chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, cuyas actividades se enfoquen  en el trabajo social y  en el  concepto internacional  de la  Belleza con Propósito. Igualmente, con transmisión exclusiva de Venevision a partir de las 7:00 pm.

Por su parte, “Más allá de la Belleza” iniciará su octava temporada el 29 de julio por la pantalla de Venevision Plus, con la conducción de Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014,  quienes cada miércoles, mostraran todo lo que ocurre en la Quinta Miss Venezuela, en el proceso de formación de las candidatas, así como la interacción de las aspirantes, con los diferentes profesores y actividades, en el marco de su preparación rumbo a la noche más linda.

El 1° de agosto vuelve, «La Magia de Ser Miss»,  con el “Kick-Off”, (Selección de participantes de la edición del Miss Venezuela 2015),  con la presencia de Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela y todos los animadores de la “Temporada de la Belleza”.

Las siguientes ediciones de la “La Magia de Ser Miss” serán igualmente, los días sábados, con la animación  de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, quienes en cada edición presentarán  las vivencias, momentos  controversiales y el rostro humano  de las chicas, desde que llegan a la “Quinta Rosada” y hasta que finalmente se convierten en aspirantes al cetro  de belleza más importante del país.

Así mismo; esta Temporada de la Belleza incluirá los tradicionales eventos  previos al magno evento como: “Presentación Oficial a la Prensa”, el 15 de agosto,  que conducirán  Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos; Gala Interactiva el 12 de septiembre, bajo la animación  Mariela Celis y Rafael “Pollo” Brito. El “Miss Venezuela 2015”, el 08 de octubre de la mano de  Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos al igual que la “Noche de las Triunfadoras” el sábado 10 de octubre.

Fuente: DC|Organización Miss Venezuela

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...