Istúriz: Nuestra mayor debilidad está en políticas económicas

Para el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, la mayor debilidad que ha tenido el Gobierno nacional está en las políticas económicas, que a su juicio históricamente han sido manejadas por la llamada oligarquía.

Según Instúriz actualmente el Gobierno tiene una confrontación. Atribuyó los problemas en el país a la llamada guerra económica pero a su juicio, el hecho que eso ocurra significa que el trabajo ha sido positivo para el país.

A pesar de las complicaciones que ha tenido el Gobierno en procesos económicos, Istúriz señaló que el difunto presidente Chávez realizó avances en la seguridad alimentaria.

Venezuela como amenaza

“Cuando Obama toman la decisión de declararnos emergencia para EEUU, lo primero que se nos ocurre es una invasión, como ha hecho Estados Unidos históricamente”.

A juicio de Istúriz, actualmente Venezuela tiene respaldo internacional por la cosecha que dejó Hugo Chávez. Consideró que la derrota de las protestas opositoras se convirtieron en cliché y por eso Estados Unidos decidió actuar de manera directo con el decreto de amenaza sobre Venezuela.

Istúriz criticó durante una entrevista en el programa “José Vicente hoy” que la dirigencia opositora en Venezuela no había estado perdida como consideró que actualmente está.

Abastecimiento

El gobernador de Anzoátegui aseguró que en el país no faltarán alimentos, pero para dijo que el Gobierno nacional debe prepararse para garantizar la distribución.

DC | Globovisión | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...