¡Inscribete YA! Reto Mantra Maracaibo

Con el fin de agregar valor a la comunidad de emprendedores y estudiantes, y demostrar que se pueden lograr grandes cosas en el país, se realiza Reto Mantra en las instalaciones de la URU (Universidad Rafael Urdaneta) éste 24, 25 y 26 de Abril siendo totalmente gratuito.

Flyer-ORIGINAL

Reto Mantra es un programa de responsabilidad social desarrollado por la Cámara Venezolana de Franquicias en alianza con Grupo Mantra y JCI Zulia, y tiene como objetivo impulsar y fortalecer el espíritu emprendedor a través de ponencias, conferencia, retos mentoría y coaching. Demostrando que a pesar de las dificultades por las que atraviesa el país podemos emprender, sacándole provecho a nuestros talentos y aptitudes.

 

La actividad espera contar con más de 200 participantes de la comunidad emprendedora en general con deseos de superación. Bajo esta temática será un fin de semana (viernes, sábado y domingo) desafiante segmentado en tres (3) fases. Fase ponencias, en la que se inspirarán y aprenderán, de forma presencial, por medio de experiencias de emprendedores venezolanos exitosos, Fase reto: durante esta fase aprenderán herramientas claves para la planificación y desarrollo de cualquier tipo de emprendimiento, y podrán ponerlas a prueba junto con un equipo de trabajo y la Fase pitch, durante esta fase recibirán retroalimentación de expertos, mentores, clientes, usuarios o beneficiarios. Posteriormente practicarán y realizarán la presentación de los proyectos. Los resultados serán evaluados y premiados por un jurado de altura.

banner
El programa es totalmente gratuito y los registros están habilitados por medio de la web www.retomantramcbo.com.ve y estarán emitiendo contenido referente a Reto Mantra en las cuentas de Twitter e Instagram @retomantra.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...