Hernández: No podemos seguir con esta inercia absurda en la economía

A juicio de la dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Liliana Hernández, Venezuela no puede seguir bajo una “inercia absurda” en materia económica, por lo que indicó que prefiere que el Ejecutivo tome acciones y si hay equivocaciones posteriormente se corrijan.

Asimismo, expresó en entrevista con un canal privado, que el Gobierno Nacional debe sincerar todo lo que tiene que ver con lo cambiario para así restablecer la productividad del país.

“La gente quiere saber de alimentos, medicinas y repuestos, hay personas que viven de su carrito”.

Destacó que actualmente el país vive “sin conducción económica” y aseveró que desde septiembre de 2014 no se realizan adjudicación de divisas a las empresas.

Hernández sostuvo que en la actualidad “la gente no reclama porque temen ser vistos como conspiradores”, ya que a su juicio, al reclamar, el gobierno piensa que atentan contra su solidez.

Sin embargo, la exparlamentaria indicó que cuando se ven los estudios de opinión existe un alto rechazo a la gestión del gobierno y descontento en el sector del chavismo. “Responsabilizan a Nicolás por lo que pasa en el país”, añadió.

Primarias oposición

La dirigente recomendó a los candidatos a las primarias de la oposición que se pongan en sintonía con los problemas cotidianos de los ciudadanos pues “el país lo reclama”. Asimismo, destacó que la mayoría de los venezolanos estan viendo como resolver su problemas y quieren que le hablen de soluciones.

Finalmente, expresó que las próximas elecciones parlamentarias son un gran momento y hay que aprovecharlo. “Hay una gran posibilidad de ganar y eso depende de la MUD”

DC | Globovisión | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...