Harry Levy tras su renuncia: «Conducir el Miss Venezuela no me quita el sueño»

«Ahora estoy desocupado», dice Harry Levy cuando se le pregunta, vía telefónica, si tiene tiempo suficiente para responder algunas preguntas. Pero hay en su respuesta un tono de lo más particular, casi de chanza, que lleva a pensar de inmediato que los rumores son ciertos.

Sucede que decidió renunciar a su cargo como Asistente a la presidencia de la Organización Miss Venezuela. O mejor, sin tanto rodeo y protocolo: a partir de hoy dejará de ser la mano derecha de Osmel Sousa. «Creo que era el momento de cerrar el ciclo», explica Levy, quien no tarda en aclarar que su renuncia no tiene nada que ver con sus labores como animador de televisión. Mucho menos con la conducción del programa Más allá de la belleza, que revela los entretelones del certamen de Miss Venezuela, y que transmite el canal Venevisión Plus.

«Ninguno de esos planes se detiene», explica. «Lo que no haré más es trabajar como Asistente del presidente de la Organización, un cargo que implicaba asistir todos los días a la Quinta Miss Venezuela, y cumplir con una serie de actividades que, siento, no me dejaba tiempo suficiente para explorar algunas de las áreas para las cuales me formé», cuenta el comunicador social, graduado en la Universidad Santa María, y también Ingeniero civil, egresado «con el carnet número 97 de la Universidad Metropolitana», agrega él por si las dudas.

Así que decidió conversar con su jefe. «Osmel (Sousa) merece contar con una persona que esté disponible 24 horas por siete días a la semana, y yo lamentablemente no estaba cumpliendo, porque estoy conduciendo una sección que se llama Qué dice, Harry, qué dice, en el programa radial de Viviana Gibelli, y realizando otros proyectos que me llenan de satisfacción, pero que me impedían cumplir a cabalidad con mi trabajo. Así que la única solución era ausentarme de la Quinta (Miss Venezuela)», agrega Levy, quien confiesa que Sousa, a quien define como un hombre de pocas palabras, le dio un espaldarazo pese a haber sido «muy breve en su respuesta».

El asunto es que Levy se colocará ahora exclusivamente delante de las cámaras y pondrá sobre todo atención a la fama y al oropel. No importa que lo llamen acartonado, como hizo un columnista de farándula. «Yo respeto las opiniones», se limita a responder. Tampoco le preocupa demasiado su corta estatura. Al menos no en el programa La magia de ser miss, porque «siempre estamos sentaditos» y porque, dice, «las misses siempre están ayudadas con tacones altísimos».

¿Animar el Miss Venezuela? «Fíjate que no me quita el sueño», ataja él la pregunta. «Me encantaría estar en una alfombra roja como la de los premios Grammy, la del Billboard, el Óscar o Lo nuestro. Me gustan mucho esas entrevistas que no tienen un libreto. Pero si se presenta la oportunidad de animar el Miss Venezuela en algún momento, claro que tampoco diría que no, porque crecí viendo el certamen, porque tengo mucho que agradecerle a quienes lo producen, y porque es el programa más visto de la televisión venezolana».

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...