Hallaron muerta a hermana de gaitero en el Lago

A las 8:00 de la mañana de este martes, un chofer de la ruta Maracaibo-Los Puertos se percató que flotaba en las aguas del Lago el cuerpo sin vida de una mujer.

El hallazgo se produjo en el malecón de Maracaibo, cerca de la parada de los carritos de El Milagro. La señora en ese momento no portaba identificación y nadie por la zona la conocía.

“Es primera vez que vemos a esa señora, que debe tener unos 45 años, pero a simple vista no se le ve sangre, ni golpes”, contó Lorenzo Gutiérrez, un chofer de la línea.

La mujer era de piel blanca, cabello rubio teñido, vestía un jean, franelilla verde y sandalias bajas, negras.

En horas de la tarde, el cuerpo que fue trasladado a la medicatura forense, donde la mujer  fue identificada como Rosa Sánchez.

La fallecida era  hermana del gaitero Jerry Sánchez y  tía  de la animadora zuliana, Rosángel Montiel. Era secretaria en el colegio Cagigal.

Rosa Sánchez se encontraba desaparecida desde el   lunes, a la 1:00 pm. Salió de su vivienda, ubicada cerca del supermercado Kapital en   La Limpia, a buscar unos aceites que había encargado por Mercado Libre. La encomienda la iba a retirar  en el sector La Fusta.

Según explicaron parientes de la mujer, ella sufría de depresión. Rosa deja  dos hijas que residen en Canadá.

El Cicpc abrió la averiguación del caso para determinar cómo  falleció la mujer.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...