Ginóbili se ausentará en el Preolímpico para no sufrir

Manu Ginóbili, escolta de la selección argentina de baloncesto, confirmó que no jugará el Preolímpico para “no dar lastima y sufrir”.  En el torneo clasificatorio a Río de Janeiro 2016, que se disputará en Monterrey, México, Argentina jugará en la primera fase contra Venezuela, Puerto Rico, Cuba y Canadá.

“Los dos o tres meses que tengo de vacaciones, más los dolores que tengo, hacen que la selección no sea mi prioridad. No me siento bien y no quiero ir a dar lástima ni ir a sufrir”, dijo Ginóbili, quien es uno de los jugadores clave de los Spurs de San Antonio en la NBA, en una entrevista al periódico argentino La Nación.

“Me cuesta cerrar un capítulo y decir ya está, no juego más y no hay chances de que vuelva a vestir la camiseta de la selección. Está muy dentro de mí y me cuesta”, agregó.

Ginóbili, quien en julio cumplirá 38 años de edad, explicó que le gustaría jugar nuevamente los Juegos Olímpicos y que le fue difícil superar el no haber estado en el Mundial del año pasado, pero que cada vez le cuesta más ponerse a tono para un partido.

“Cada día, para cada partido, tengo que hacer un montón de cosas para llegar a la cancha, me duele todo.. Ya la competencia y el día a día perdió un poco el significado”, reveló el cuatro veces campeón de la NBA.

DC | EN

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...