Gaby Espino: «Me gustaría animar el Miss Venezuela» @gabyespino

Llegó a Telemundo para hacerse sentir y vaya que lo ha hecho. Gaby Espino es, sin duda, la consentida de la cadena de televisión estadounidense que  aparta  a un lado a las mexicanas para dejar que esta belleza venezolana brille como la estrella que es.

Esta noche representa para ella lo mismo que el capítulo final de uno de esos tantos  dramáticos que ha protagonizado. Todos los ojos estarán sobre ella, es la dueña del show y la diva de la que todos hablarán.

Por primera vez, la artista criolla animará el Premio Billboard Latino y desde Miami,habló en exclusiva con PANORAMA sobre el reto que significa estar parada en uno de los escenarios más importantes de la música hispana, además, dejó claro  que no le desagradaría estar alguna  vez en la “noche más linda” del año como presentadora.
—Todas las primeras veces crean expectativas, ¿cuáles son las suyas al estrenarse como presentadora de este galardón?

—Mis expectativas son las mejores. Estoy súper contenta de que me hayan dado esta gran oportunidad. Este es un reto muy importante en mi carrera como conductora. Va ser una noche muy especial, llena de sorpresas que el público no se puede perder porque va  a estar increíble.
—¿Cómo se anima un Billboard a lo venezolano?

—(Risas). Creo que con tener  a una venezolana en el escenario ya está listo eso. Con mi personalidad allí estará el toque venezolano.
—¿Qué admira de Pedro Fernández, su compañero en la animación de esta noche?

—A Pedro lo he admirado siempre. Me parece un artista súper completo. No tan solo conozco su carrera como cantante y como actor, sino también como conductor. Estoy muy contenta y honrada de compartir escenario con él.
 —¿Le tocó aprenderse el nombre de  los artistas nominados? ¿Los conocía a todos?

—Hemos hecho muchos  ensayos y lecturas de mesa, pero prácticamente sí los conocía a todos. Como buena latina me encanta la música de todo tipo y por eso conozco el trabajo de la mayoría de los nominados.
— ¿A quién le gustaría entregarle el premio personalmente?

—Wow. La verdad, a todos; ya que todos me encantan y los admiro. El hecho de que voy a compartir esta noche con tantos estos artistas me tiene muy emocionada.

 —  ¿Quién es su referencia en la animación, o a quién le gustaría emular?

—Admiro a muchos. No tengo un modelo a seguir porque no me gusta copiarme de nadie, pero sí admiro distintas cosas de muchos animadores (as).
— Ahora que ha tenido más presencia   y renombre como presentadora, ¿le gustaría animar algún día el Miss Venezuela?

—Claro que sí. Me sentiría muy honrada de hacerlo.
—¿Cuál sería la “espina” que se presenta frecuentemente en las producciones en vivo? ¿Cómo enmendar un error o una falla ante millones de televidentes?

—En la producciones en vivo puede pasar de todo. Se puede ir el audio, se puede ir el prompter… pueden pasar miles de cosas y ahí está el reto, en tener la capacidad de poder resolver en el escenario y controlar la situación.
— En la actuación se le ve como pez en el agua, ¿pasa lo mismo con la animación? 

—Considero que sí. De hecho, yo comencé mi carrera conduciendo el programa Nubeluz. La animación me apasiona a la par de  la actuación. De hecho, doy gracias a Dios por ejercer ambos roles  al mismo tiempo y no tener que escoger uno solo.

 

—¿Después de estos premios, cuál será  su  próximo escenario?

—Ya me toca regresar a las telenovelas. Estaba descansando un poco de la actuación y me dediqué más a la conducción pero ya regreso a los dramáticos.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...