Familiares de reclusos piden destitución de la directora del Rodeo III

Los familiares de los privados de libertad del centro penitenciario Rodeo III solicitaron información sobre sus allegados.

Un grupo de mujeres, que no quisieron identificarse, afirmaron que los reclusos solicitan la destitución de la directora del penal, además indicaron que hay un grupo de internos que sí desea trasladarse, pero pide que se efectúe a los centros cercanos a sus familiares.

Estas personas también aseguraron que el penal está implementado nuevas normas para la visita. Explicaron que quienes ingresen deben hacerlo en blue jean, camisa blanca, sandalias, cabello suelto, sin aretes ni cadenas.

La periodista Angélica Lugo informó a través de su cuenta Twitter que en horas de la tarde omisión d familiares de Rodeo III fue atendida hoy por la directora d Derechos Fundamentales del MP, María Mercedes Berthé, en la cual los familiares solicitaron la intervención del centro penitenciario.

En dicha reunión Berthé, les prometió que médicos forenses y fiscales visitarán el penal para verificar estado de reos, luego de cuatro días de tensión.

DC | Redacción AR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...