Exreo asesinó a su mujer frente a su hijo

Un disparo   que atravesó el corazón de Julia Elena Romero Camarillo fue el desenlace de una pelea marital, ocurrida en Cabimas. Los mensajes en el teléfono de su pareja, un exreo de la extinta cárcel de Sabaneta, fue el conato de la disputa y el exceso de alcohol y drogas pusieron el punto final de ésta.

“Esneider Orozco, alias ‘El Caracas’, llegó ebrio y drogado a la casa”, declararon familiares de Julia, ayer, en la funeraria Ave de Paraíso, en Maracaibo, donde la velaron.

“Julia le reprochó que llegara en esas condiciones. En un momento que él se descuidó, ella le revisó el teléfono y le encontró mensajes de otra mujer. Le peleó por la infidelidad y Esneider  le disparó por la espalda”, continuó el pariente, que prefirió no identificarse.
Esneider  era el  padre del  único hijo de Julia Elena.

‘El Caracas’, un exconvicto que terminó de purgar condena por sicariato en el estado Falcón, luego que Sabaneta fuera clausurada, se encuentra bajo régimen de presentación. El mismo martes por la noche, luego de herir a Julia, tomó a su hijo, de 2 años, en brazos y auxilió a Julia, llevándola a un CDI, donde le dijo a militares y médicos que fueron víctimas de un atraco. “Le manifestó  a todos que un ladrón le disparó a ella porque intentó huir del robo, pero después que le dijeron que estaba muerta, se fue de nuevo con el niño hasta la casa de la madre de Julia y se lo dejó; repitió la mentira del robo y huyó”, mantuvo la familia de la fallecida.
Julia, quien tenía 22 años, se dedicaba a las labores del hogar.

Cierto miedo y hermetismo rondaba ayer en la funeraria, producto de los antecedentes de ‘El Caracas’. El caso se maneja bajo perfil en los cuerpos policiales, donde recibieron la novedad y procesan información para dar con el homicida.

Luego de un acto velatorio conmovedor, Julia fue sepultada en los terrenos del cementerio La Chinita, en San Francisco.

Sabuesos del Cicpc están tras la pista de Esneider ‘El Caracas’.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...