¡El colmo! Medios panameños difunden imágenes de un «doble» que Maduro usó para distraer a periodistas que cubren la cumbre

El Diario «La Prensa de Panamá» y otros medios de comunicación locales captaron imágenes de un supuesto doble que usó la seguridad del presidente Nicolás Maduro para distraer la atención de los periodistas que esperan su arribo a la Cumbre de las Américas.

En las imágenes se puede notar a un hombre de contextura similar al jefe de Estado venezolano y a una mujer, con características físicas parecidas a las de su esposa, Cilia Flores.

«Medios de comunicación presentes en el centro de convenciones Atlapa pudieron comprobar esta mañana cómo la seguridad del presidente venezolano, Nicolás Maduro, utilizó a un doble para intentar despistar a los periodistas. La maniobra de seguridad también incluyó a una doble de la esposa de Maduro, Cilia Flores. Agarrados de la mano y rodeados de funcionarios de seguridad, ambos salieron del hotel Sheraton, ubicado al lado del centro de convenciones donde se realiza la VII Cumbre de las Américas», reseña el diario en un texto publicado en su portal web. 

La estación radial RPC también difundió las supuestas imágenes, en su cuenta en Twitter:

 

maduro doble

«Supuesto doble del presidente de Venezuela Nicolás Maduro saliendo del hotel» ¿Qué opinan? pic.twitter.com/3klhLe3PJX

La Voz de América también reseñó esta nota.

DC | EN | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...